X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Libro de estilo
Author: 
Documentos
3720
Libro de estilo
Descripción de los requisitos que deben cumplir los relatos para ser publicados
Relatos de 4dates es una red social online en la que los usuarios pueden compartir sus relatos eróticos. Desde aquí, animamos a todos los autores que publiquen libremente sus relatos.

Pero recuerda que los relatos deben cumplir con ciertos requisitos de calidad y legales:


1. Calidad de los relatos:

Todos los relatos deben tener un mínimo de calidad literaria; somos conscientes que nuestros usuarios no escritores profesionales, pero es muy importante reducir al máximo las faltas ortográficas y construir las frases y la historia de un modo comprensible.

Todos los relatos se publican provisionalmente cuando el usuario ejecuta la orden "Publicar", pero han de ser validados por uno nuestros administradores que en caso de considerar que el relato no supera los requisitos mínimos de calidad, puede retirarlos.


2. Derechos de autor:

Todos los relatos deben ser de creación propia de nuestros usuarios y estos ceden a la red social de 4dates los derechos para distribuir gratuitamente las obras publicadas.

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, copiar, completa o parcialmente, una obra de otro autor, especialmente si está protegida por derechos de autor.

En caso de detectarse una vulneración de los derechos de autor, el relato sera inmediatamente retirado y nuestros administradores valoraran si el infractor debe ser o no, expulsado de la red social de 4dates.


3. Contenido inadecuado:

En esta sección, hay que tener en cuenta que los autores están protegidos por la libertad de expresión y por lo tanto, pueden relatar, al igual que sucede en el cine o la literatura, actos ficticios que en la realidad serian claramente delictivos como la violación, el abuso sexual o el asesinato.

Aún así, no todo está permitido, ya que en la red de relatos de 4dates se consideran relatos con contenidos inadecuados todos aquellos que hagan apología de los siguientes temas:

- Maltrato a personas o animales: Como manuales para realizar violaciones, suicidio, etc...

- Pedofília: Relatos que relaten contenido en el que se realicen actos sexuales con menores; incluyan o no, la penetración.

- Racismo: Relatos que menosprecien a personas por su raza, religión o orientación sexual.

- Terrorismo: Relatos que hagan apología del terrorismo o den indicaciones de como preparar actos terroristas.

- Política: Relatos que puedan vincularse con partidos políticos reales o que menosprecien una posición o afiliación política.